Congresos, Seminarios|

La Universidad de Granada acogerá el Seminario Internacional Transmedialización y Crowdsourcing en la Cultura Mediática Contemporánea durante los días 16, 17 y 18 de junio. El encuentro servirá para reflexionar acerca de la hibridación de la comunicación mediática en el contexto actual, marcado por la interactividad y lo multimedia. Ante las transformaciones que se están produciendo, este Seminario pretende responder a la demanda de una investigación que aborde los procesos de interacción, mezcla y convergencia de las prácticas comunicativas. Para ello, las nociones de transmedialidad y crowdsourcing representan, precisamente, dos de los ejes fundamentales para comprender la cultura mediática contemporánea.

El Seminario se organiza en el marco del Proyecto Nar-Trans 2, dirigido por Domingo Sánchez-Mesa (IP1, catedrático de la UGR) y Jordi Alberich-Pascual (IP2, profesor titular de la UGR). El programa incluye ponencias, mesas redondas y comunicaciones, así como la presentación de los resultados de los laboratorios de creación del Proyecto Nar-Trans.

El Seminario comenzará mañana, 16 de junio, y contará con tres jornadas, hasta el viernes 18. El programa completo se puede consultar aquí. La asistencia puede ser presencial u online.

Desde el Seminario Internacional Transmedialización y Crowdsourcing en la Cultura Mediática Contemporánea se ofrece este formulario de inscripción para quien quiera asistir sin presentar comunicación.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad