Congresos, Seminarios|

La Universidad de Granada acogerá el Seminario Internacional Transmedialización y Crowdsourcing en la Cultura Mediática Contemporánea durante los días 16, 17 y 18 de junio. El encuentro servirá para reflexionar acerca de la hibridación de la comunicación mediática en el contexto actual, marcado por la interactividad y lo multimedia. Ante las transformaciones que se están produciendo, este Seminario pretende responder a la demanda de una investigación que aborde los procesos de interacción, mezcla y convergencia de las prácticas comunicativas. Para ello, las nociones de transmedialidad y crowdsourcing representan, precisamente, dos de los ejes fundamentales para comprender la cultura mediática contemporánea.

El Seminario se organiza en el marco del Proyecto Nar-Trans 2, dirigido por Domingo Sánchez-Mesa (IP1, catedrático de la UGR) y Jordi Alberich-Pascual (IP2, profesor titular de la UGR). El programa incluye ponencias, mesas redondas y comunicaciones, así como la presentación de los resultados de los laboratorios de creación del Proyecto Nar-Trans.

El Seminario comenzará mañana, 16 de junio, y contará con tres jornadas, hasta el viernes 18. El programa completo se puede consultar aquí. La asistencia puede ser presencial u online.

Desde el Seminario Internacional Transmedialización y Crowdsourcing en la Cultura Mediática Contemporánea se ofrece este formulario de inscripción para quien quiera asistir sin presentar comunicación.

Comments are closed.

Close Search Window
↑
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad