Congresos, Noticias|

El Personal Investigador en Formación del Departamento de Literatura Española, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Valladolid organiza la tercera edición del Congreso Internacional de Jóvenes Hispanistas, ahora reconvertido en Congreso Internacional de Jóvenes Hispanistas, Teóricos y Comparatistas, que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid los días 26, 27 y 28 de octubre de 2017.

Este tercer Congreso continúa su labor de convertirse en un encuentro de referencia anual para investigadores predoctorales y jóvenes doctores y darles la oportunidad de difundir sus investigaciones y descubrir nuevas vías de aproximación al fenómeno literario en todas sus dimensiones.

Este año se propone como tema de discusión las Fronteras de la Literatura y el Cine, abriendo el ámbito científico a la Teoría Literaria, la Literatura Comparada y la Cinematografía, así como a la literatura en otros idiomas.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad