Noticias|

Se ha puesto en marcha la web de “Compostela Geoliteraria”, un espacio dedicado a la divulgación del proyecto de investigación “La proyección del lugar. Compostela en su imaginario geoliterario (1844-1926). Sistemas de Información Geográfica y Humanidades Espaciales”, un proyecto centrado en la emergencia moderna de un espacio literario y cultural concreto como Santiago de Compostela.

Esta web está centrada en la divulgación de esta investigación sobre la geografía literaria de la ciudad de Santiago de Compostela, gracias a una serie de cartografías derivadas de un corpus de textos literarios del periodo que va de 1842 a 1926, siguiendo la evolución del romanticismo al modernismo literario.

Más información en la página web Compostela Geoliteraria: http://www.compostelageoliteraria.org/

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad